ELIMINA EL MAQUILLAJE PERMANENTE “MICROPIGMENTACIÓN”
Quita, retoca o aclara tu maquillaje permanente o micropigmentación
Una micopigmentación / maquillaje permanente incorrectamente realizada puede ser devastadora para la autoestima de la persona que la realizó. Los errores más comunes son una coloración inadecuada y / o un diseño de cejas inadecuado.
Cualquiera de los dos casos implica un cambio en la expresión del rostro, casi siempre a un aspecto artificial.
Si es uno de los casos en los que tu maquillaje permanente / micropigmentación no salió bien, debes saber que es posible a través de nuestra tecnología láser.:
- Quitar tu maquillaje permanente o micropigmentación por completo;
- Correjir solo una parte de su micropigmentación o maquillaje permanente;
- Aclarar tu ceja al tono deseado;
Al igual que el procedimiento de eliminación de tatuajes, también en la eliminación del maquillaje permanente, el láser romperá las partículas de tinta de la micropigmentación en partículas mucho más pequeñas, capaces de ser expulsadas por nuestro sistema linfático.
La eliminación de este tipo de maquillaje es segura, sin dejar cicatrices, y la duración del tratamiento varía, dependiendo principalmente del tipo de pigmento utilizado en la micropigmentación realizada.
Ventajas del tratamiento de eliminación de micropigmentaciones:
- Tratamiento no invasivo: el tratamiento de eliminación de la micropigmentación se lleva a cabo con una incomodidad mínima;
- Tratamiento realizado solo en áreas específicas - Nuestra tecnología le permite eliminar su maquillaje permanente total o parcialmente, si lo desea;
- Tecnología segura y eficaz - Nuestro especialista realiza la corrección de áreas migropigmentadas o su total eliminación con láser de la tecnología más avanzada de forma segura, sin lesiones cutáneas;
Tras eliminar la micropigmentación, es posible volver a micropigmentar la zona de la ceja. Sin embargo, debes permitirte pasar alrededor de 2 meses para realizar una nueva micropigmentación.