Eliminación y borrado de tatuajes
Utilizamos la revolucionaria máquina Super Picosegundo Laser. Este es actualmente el tratamiento con láser más avanzado disponible para la eliminación de tatuajes de forma segura y eficaz.
Los láseres tradicionales (como el Q-Switched) usan calor para descomponer la tinta del tatuaje. En lugar de generar calor, Picosegundo entrega energía tan rápidamente (en billonésimas de segundo) que las diminutas partículas que componen la tinta del tatuaje vibran y se rompen sin quemar el tejido circundante. Menos calor significa menos malestar y daño. Este avance sin precedentes en la tecnología láser borra los tatuajes de forma segura y eficaz con menos tratamientos y mejores resultados.
Picosegundo funciona en todos los colores, incluidos los colores de tinta difíciles, como azules y verdes, así como en tatuajes tratados previamente. Menos tratamientos, tiempo de recuperación más rápido y resultados impresionantes (normalmente necesitará el doble de tratamientos con láser Q-Switched).
Caracterísiticas del tratamiento
Tratamiento no invasivo sin marcas
Brindamos a nuestros clientes la eliminación con láser con la tecnología más avanzada en términos de eliminación de tatuajes. El uso de las tecnologías más avanzadas Laser Picosegundo, nos permite eliminar tatuajes de forma eficaz, sin marcas. Independientemente del fototipo de piel del paciente o del color del tatuaje, ofrecemos una eliminación segura y eficaz de su tatuaje.
La tecnología utilizada permite realizar el tratamiento en poco tiempo, normalmente no más de 15 minutos. Los niveles de malestar durante el tratamiento son soportables, aplicándose crema anestésica cuando las zonas a tratar son extensas o cuando estamos ante clientes más sensibles.
De forma segura incluso en las zonas más sensibles.
La ubicación del tatuaje también interfiere con la duración del proceso de eliminación. En general, los tatuajes ubicados en la cabeza, el cuello y la parte superior / inferior del torso son más rápidos de quitar que las extremidades.
Eliminación de tatuajes de todo tipo de colores
La combinación de tecnologías que tenemos permite la eliminación de todos los colores. En general, los colores oscuros, como el negro y el azul oscuro, son más fáciles de eliminar y como tales los que requieren menos sesiones. Los colores más claros, a su vez, suelen requerir un mayor número de sesiones.
Nuestro laser Picosegundo, dispone de 4 sondas diferentes las cuales se aplican a cada tipo de color de pigmento. 1064 nm, 755 nm ,532 nm ,585 nm
IMPORTANTE: Los tatuajes profesionales utilizan, en general, mayores cantidades de pigmento y se realizan con mayor profundidad, provocando un mayor número de sesiones necesarias para eliminarlos. Los tatuajes amateurs, que suelen contener menos pigmento y se eliminan más rápido. Estamos preparados para responder con eficacia, en cualquier caso.
Antes de someterse al tratamiento
Programe una consulta de diagnóstico gratuita para que nuestro especialista pueda analizar una serie de factores de su tatuaje, que incluyen:
- Color del tatuaje.
- Cantidad y tipo de pintura utilizada.
- El método utilizado para realizarlo.
- Fototipo de piel.
- Antigüedad de pigmentos, entre otros.
Número de sesiones
Cada paciente y cada tatuaje tiene características únicas e individuales, por lo que el número de sesiones varía de un caso a otro.
La información obtenida durante la consulta diagnóstica es de gran utilidad para orientar al paciente en cuanto a la duración del proceso.
Entre sesiones habrá intervalos de entre 4 a 6 semanas, para permitir una correcta regeneración de la piel. Por lo general, en una primera sesión se observan de inmediato mejoras, que pueden ser más o menos visibles, según el tatuaje.
Tiempo y resultados del tratamiento
Verá los resultados inmediatamente después de la primera sesión. Sin embargo, los resultados más evidentes serán progresivos con el tiempo, ya que es necesario dejar tiempo para que nuestro cuerpo libere las partículas de tinta.